El Badajoz quiere engancharse a la parte alta

Los pacenses reciben este viernes a las 21:00 a un Real Unión con grandes números como visitante aunque acumula tres jornadas consecutivas con derrota

Este fin de semana el Badajoz disfrutará de una nueva ocasión para engancharse a la parte alta de la tabla en el encuentro correspondiente a la 29ª jornada de Primera RFEF ante Real Unión de Irún.

El partido se disputará el viernes a partir de las 21:00 en el Estadio Nuevo Vivero y enfrentará a dos equipos distanciados por tan solo dos puntos en la tabla clasificatoria y en caso de victoria blanquinegra conseguiría adelantar puestos.

Los pacenses llegan al encuentro tras la derrota en la última jornada ante el DUX aunque con la victoria ante el Deportivo de la Coruña de hace dos semanas muy presente, buscando tres nuevos puntos como local.

Eso sí, el rival no se lo pondrá nada fácil a los de Jové siendo el mejor equipo como visitante en lo que va de campaña con 26 puntos y un balance de ocho victorias, dos empates y cuatro derrotas fuera de Irún, aunque acumula tres derrotas consecutivas en las tres últimas jornadas del campeonato.

En la rueda de prensa previa del encuentro el entrenador ha indicado que cuenta con toda la plantilla disponible tras recuperar a Gorka Santamaría y Pardo del último encuentro y se muestra ambicioso. «Siempre he visto una buena versión de nuestros jugadores. Hay que continuar con la misma dinámica y con la mentalidad ambiciosa. Los jugadores lo tienen en su mano».

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.