El Juvenil A del Badajoz protagonizó este fin de semana una de las remontadas de la temporada en su visita al Real Valladolid en la 20ª jornada de la temporada en División de Honor.

Adentrados en la niebla que envuelve al club desde hace meses provocada por su situación institucional, los de Cidoncha visitaban Valladolid con la intención de pelear e imponerse por segundo partido consecutivo tras la gran victoria de la pasada jornada en casa ante el Fuenlabrada.

Y lo consiguieron pero no sin épica ya que, a pesar de adelantarse en el marcador en el 7′ por mediación de Georges, los blanquinegros se fueron al túnel de vestuarios con el resultado de 3-1 en el marcador del Anexo de Zorrilla.

Con el paso de los minutos de la segunda parte lo intentaban los pacenses, y en el 52′ Iñaki acortó distancias con el 3-2. En el 70′, de nuevo Georges, daba alas a su equipo para empatar en el electrónico y finalmente en el 90′ llegó la remontada definitiva gracias al tanto de Iñaki, que con su segundo gol daba la victoria al Badajoz.

En el Día de los Enamorados, qué mejor manera para decir ‘te quiero’ que darlo todo por la camiseta.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.