Nuevo capítulo en la tensa temporada del Badajoz

El equipo visita a la CyD Leonesa este sábado a las 19:00 tras retomar la senda de la victoria el pasado miércoles y las diferentes movilizaciones

Adilson en una foto de archivo. | JAVIER SUÁREZ

Nuevo capítulo en esta temporada convulsa del Badajoz, que vive uno de sus episodios más tensos en una semana en la que ha vuelto a sumar tres puntos tras una dinámica negativa.

Tras la rueda de prensa previa del pasado martes, la movilización de la afición y la reivindicación de la propia plantilla antes y durante el primer minuto de juego del encuentro ante el Sanse, este jueves se unía la ‘llamada de auxilio’ en el Ayuntamiento de Badajoz.

Este sábado el conjunto blanquinegro vuelve al ruedo para disputar la 21ª jornada liguera en Primera RFEF visitando a la CyD Leonesa a partir de las 19:00, segundo encuentro de la segunda vuelta del campeonato.

Los leonenes llegan a la cita tras imponerse en los últimos instantes por 1-2 al filial del Athletic Club, mientras que los pacenses retomaron la senda de la victoria ante el Sanse con goles de Gorka Santamaría y Dani Fernández.

En la previa del encuentro el entrenador Óscar Cano valoró la semana de la plantilla en lo extradeportivo. “Estamos ilusionados y emocionados por la respuesta y la unidad demostrada”. Además, también tuvo palabras para el rival: «espero a priori un partido abierto. Dos equipos que necesitan escalar posiciones».

El equipo no podrá contar con el capitán Miguel Nuñez por sanción y no han entrado en convocatoria Limones, Diego Barri ni Sergio Benito, que regresa al filial del Real Valladolid.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.