Estas son las calles cortadas por la Vuelta al Baluarte

La ciudad de Badajoz vuelve a disfrutar este domingo de la 37ª edición de la carrera y desde la organización informan acerca de los cortes de tráfico

Este fin de semana Badajoz vive una nueva edición de la Vuelta al Baluarte y desde la organización informan acerca de los cortes de tráficos durante la mañana.

La Plaza de la Libertad, salida de la primera categoría, quedará cortada desde las 9:00 hasta las 12:00 horas. La Avenida Santiago Ramón y Cajal desde las 10:30 hasta las 12:00. Carretera de Circunvalación, de donde saldrá la segunda categoría, estará limitada y controlada durante la mañana.

El Parque de la Legión, salida de la tercera categoría, y la ronda del Pilar hasta el cruce con la Av. de Europa, estarán cortados desde las 10:45 hasta las 12:30. Por último, la calle Alonso de Celada, meta de la carrera, estará cortada desde las 7:30 hasta las 13:30 horas.

A las 11:00 saldrá la primera carrera, escalonada para no agrupar a todos los participantes, mientras que la carrera infantil y cadete partirá a las 11:50 y la alevín a las 12:00.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.