En la noche del pasado viernes la actualidad del Badajoz sufrió un nuevo giro con el comunicado emitido por el propio club informando acerca de la situación de venta de la entidad por parte de Joaquín Parra.

Si hasta ahora el nombre que había sonado con más fuerza era el de Daniel Tafur, confirmado por el propio director general del club hace diez días en rueda de prensa, en el comunicado entraba otro nombre en liza: Diego García.

El expresidente del Elche CF hasta el verano de 2019 se presenta como figura clave en la operación, siendo la persona que representa a «la parte adquiriente», tal y como indica el comunicado.

«Entre las propuestas de compra presentadas se ha seleccionado la que daba mayor importancia al futuro del CD Badajoz y  a su crecimiento deportivo, dado que se ha optado  por la propuesta que mayor experiencia atesora en la gestión de clubes de futbol; el mayor importe para el vendedor y las mejores garantías, han sido secundarias en la decisión», afirma la nota.

Posteriormente, Daniel Tafur emitió también un comunicado en relación al proceso de venta del Badajoz, en el que se muestran «decepcionados con este desenlace».

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.