La venta del Badajoz, más cerca

El director general del Badajoz confirma la aceptación por parte de Joaquín Parra de la oferta presentada por Daniel Tafur aunque apela a la cautela

Este jueves el director general del club, David Torices ‘Dupi’, ha comparecido ante los medios junto a Pepe Reynolds y Guzmán Casaseca para leer un comunicado en el que ha actualizado la situación de la venta del Badajoz.

Tal y como avanzó Badajoz Deportes hace unos horas ha confirmado que el propietario del club, Joaquín Parra, “en cumplimiento de su palabra ha aceptado la oferta de Daniel Tafur”, una oferta que es notoriamente menor a la presentada en primera instancia. Además, ha indicado que la única condición de la actual propiedad para realizar la operación ha sido “que se realice con un escrupuloso cumplimiento de la ley” para evitar cualquier complicación judicial.

Eso sí, el director general ha llamado a la cautela a la hora de dar por hecha la operación. “Las gestiones se están llevando para lograr la estabilidad y subsistencia del Badajoz y deberán precisar de autorización del Juzgado”, ha indicado. La intención del nuevo inversor es la de “la inmediata aportación de capital al club” con el fin de subsanar el desfase económico y las deudas pendientes con trabajadores y proveedores.

Por último, a través del comunicado ha agradecido a Joaquín Parra su labor a la hora de acceder a la operación y ha agradecido a Carlos Navarro y José Luis iniesta por la intermediación, apelando a “la unión de todos los que somos para seguir peleando por esto”.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.