Joaquín Parra da el OK a la oferta de Tafur a la espera de algunos flecos

La oferta es bastante inferior a la presentada en septiembre y la operación está supeditada a la revisión del contrato por parte de abogados y del Juez

El pasado lunes el director general del Badajoz, David Torices ‘Dupi’, afirmó que este miércoles trataría de hablar en persona, o vía telefónica, con Joaquín Parra para abordar la situación del club y buscar soluciones.

El objetivo de la misma era la de presentar la situación insostenible en la que se encuentra la entidad, que acumula impagos tanto a trabajadores como proveedores que afectan tanto al primer equipo como al filial, juvenil o femenino.

El encuentro no ha tenido lugar como tal ya que de camino a Málaga el director general del club ha sido notificado de que no contaba con permiso para acceder al centro penitenciario, aunque sí se ha realizado una reunión de la familia Parra con Joaquín para explicar la oferta de compra por parte del empresario Daniel Tafur, la única vía en la que se trabaja en la actualidad.

El propietario del club ha dado su visto bueno a la oferta, bastante inferior a la presentada en septiembre, aunque se encuentra a la espera de la revisión del contrato por parte de sus abogados y, una vez pase ese filtro, se solicitará la revisión por parte del Juez.

Según las fuentes consultadas por este medio se trata de un proceso que puede durar días, aunque las cláusulas de los contratos pueden variar la dirección de la misma. La intención del nuevo comprador es la de inyectar capital en cuanto esté el contrato firmado, incluso a expensas del Juez.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.