Un Santa Teresa con novedades visita al Betis B

Las rojiblancas estrenan el año con la visita al filial verdiblanco este sábado tras anunciar los fichajes de ‘Mariajo’ Medina y Alicia Pérez, y la baja de Yipsy Ojeda

SANTA TERESA

Este sábado a las 20:00 el Santa Teresa afronta el primer encuentro del año visitando al Real Betis B tras un parón navideño en el que las pacenses han tenido altas y bajas en sus filas.

El partido será el correspondiente a la 13ª jornada en Reto Iberdrola en una temporada en la que el Santa Teresa ocupa la 12ª posición con 15 puntos y tan solo tres puntos en el casillero, por lo que el partido ante el filial verdiblanco se presenta clave para abrir brecha entre los equipos de la parte baja.

El Betis B, que cuenta en sus filas con las ex rojiblancas Sini Laaksonen, Lidia Santos y Lidia Sánchez, es 13º en la tabla con 13 puntos, dos menos que las pacenses, aunque tres de sus cuatro victorias las ha logrado como local.

Durante el mercado invernal el equipo ha anunciado las incorporaciones de la delantera ‘Mariajo’ Medina y la centrocampista Alicia Pérez, mientras que Yipsy Ojeda causa baja del equipo.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.