Derrota ante el Trujillo y a por el Calamonte

El filial del Badajoz cayó el miércoles en casa en el partido aplazado y arranca la segunda vuelta el próximo domingo también como local

El filial del Badajoz disputó el pasado miércoles su primer partido del 2022 recibiendo al Trujillo en el Campo Eusebio Bejarano en el partido correspondiente a la 15ª jornada en Tercera RFEF.

En el encuentro los pacenses cayeron por la mínima ante un Trujillo que se afianza en la parte alta de la tabla y se sitúa en la segunda posición con 28 puntos, gracias a la victoria lograda gracias al gol de Midana al filo del descanso para acabar con el resultado de 0-1.

Los blanquinegros son penúltimos con 12 puntos al término de la primera vuelta y, sin tiempo de lamentos, el próximo domingo afrontan la 16ª jornada también en casa ante el CD Calamonte, un encuentro que se disputará el domingo a las 12:00 en el mismo escenario.

En el partido de la primera vuelta el encuentro en Calamonte finalizó con el empate a uno y reparto de puntos y ahora el equipo es quinto con 23 puntos.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.