Primera victoria como visitante del Santa Teresa (1-3)

El conjunto pacense se impone a Fundación Albacete en el último partido del año y suma los primeros tres puntos fuera de casa

SANTA TERESA

Tardo en llegar, pero llegó. El Santa Teresa logró el pasado sábado su primera victoria como visitante en la 12ª jornada de Reto Iberdrola, imponiéndose por 1-3 a la Fundación Albacete con el doblete de Brenda Woch y el tanto de Alicia Jaén.

En una de las jugadas de las rojiblancas al contragolpe, el primer tanto llegó antes del cuarto de hora de juego tras un pase de Karla Riley a Brenda Woch, que anotó el 0-1 en el 14′. El partido continuó con el mismo guión y en el 37′ Vélez hizo el empate 1-1 rematando un centro lateral.

Tras el descanso, Alicia Jaén puso en el 68′ de nuevo al equipo por delante aprovechando un fallo en defensa local para hacer el 2-1. Ya en el 90′ Brenda Woch hizo su segundo tanto de la tarde para sentenciar y poner el 3-1 definitivo que significaba la tercera victoria de la temporada para las pacenses y la primera lejos de Badajoz.

Ahora el equipo afronta un parón navideño para volver a la liga el próximo mes de enero con el partido en Sevilla ante el Betis B.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.