Partido ante el colista para cerrar el año en casa

El Badajoz recibe este viernes al Tudelano, que aún no ha sumado una victoria en lo que va de liga, en el último partido del año como local

Este fin de semana el Badajoz disputa la 16ª jornada liguera en Primera RFEF en un partido ante el Tudelano que significará el cierre en casa del año 2021 para los blanquinegros.

El partido se celebrará el viernes a las 21:00 en el Estadio Nuevo Vivero en el partido adelantado de la jornada, enfrentándose al colista de la tabla con cinco puntos y que aún no conoce la victoria en lo que va de temporada, contando en sus filas con el ex jugador del Badajoz, Jesús Cedenilla.

Los pacenses tratarán así de retomar la senda de la victoria, algo que no logran del pasado mes de octubre, también en casa, ante el Extremadura. En aquel partido el Badajoz se impuso por 2-0 con los tantos de Santamaría y Tahiru, y en las jornadas posteriores llegarían los empates ante Zamora, Unionistas, SD Logroñés y Athletic Club B, y las derrotas ante UD Logroñés en liga y Alcoyano en Copa del Rey.

Para este partido el entrenador Óscar Cano podrá contar de nuevo con Antonio Otegui, mientras que en el capítulo de bajas continúan los ya conocidos Aquino y Adilson, que se encuentran en la última fase de recuperación, y Adri Cuevas, que aún no se ha recuperado.

En la previa del encuentro el técnico granadino ha indicado que, a pesar de enfrentarse al colista, se encontrarán a un equipo que “es atrevido y que quiere jugar“ en un choque en el que «si no estamos al 100% lo vamos a pasar mal».

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.