La FMD abre este jueves un nuevo plazo de inscripción en las Escuelas Deportivas

Tras la primera adjudicación del mes de octubre ahora se ofertan 318 plazas más en diferentes deportes e instalaciones de la ciudad

Tras la primera adjudicación del pasado mes de octubre, este jueves 9 de diciembre la Fundación Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Badajoz abre un segundo plazo para la inscripción a las diferentes disciplinas de las Escuelas Deportivas Municipales.

Las plazas se solicitarán en la sede correspondiente al deporte en cuestión con el monitor de dicho deporte, ofreciéndose en exclusiva a los alumnos y alumnas del centro en el que se realice, mientras que en instalaciones deportivas y asociaciones se puede acceder de manera libre. 

En total se ofrecen 318 plazas en 14 disciplinas diferentes y en distintas sedes de la ciudad, tanto centros escolares como asociaciones o instalaciones municipales como el Pabellón Nuria Cabanillas, Granadilla o la piscina de San Roque.

Las edades comprenden, dependiendo del deporte, desde los 4 a los 16 años siendo la disciplina de rugby la más numerosa con hasta 39 plazas disponibles.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.