El empate no contenta a nadie en el derbi (0-0)

Reparto de puntos en el duelo pacense de la categoría para un Badajoz que se mantiene a dos puntos del descenso y un Flecha que abandona la última posición

BADAJOZ DEPORTES

Badajoz y Flecha se citaban este domingo en el Campo Eusebio Bejarano de Badajoz para disputar la 14ª jornada en el derbi pacense de la categoría en División de Honor.

En la primera parte ambos equipos alternaron ocasiones sin llegar a anotar, con un remate del Flecha en el ecuador de la primera parte y una buena parada del meta visitante a la media hora de juego, llegando al descanso con las tablas en el marcador.

En la segunda parte, y conforme pasaban los minutos, el partido se abrió para dar paso a llegadas y ocasiones de peligro. El Badajoz lo intentaba a base de balones largos a sus atacantes, mientras que el Flecha trataba de aprovechar el balón parado y centros laterales para sorprender.

En los últimos minutos las idas y venidas sobre el césped eran constantes. Georges pudo poner el primero con un disparo a la salida del portero que se marchó fuera por poco y el Flecha gozó de un disparo en el área pequeña bien tapado por el guardameta. El partido llegó a su fin con un disparo desde fuera del área que se fue alto, señalando el colegiado el final del encuentro con el 0-0 definitivo.

Aunque el empate no contenta ni a uno ni a otro, con este resultado el Flecha abandona la última posición de la tabla con 7 puntos, a uno del Trival Valderas, y el Badajoz se mantiene dos puntos por encima de los puestos de descenso.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.