El Arroyo rompe la racha del Extremadura Badajoz CPV (0-3)

Las pacenses caen de manera contundente en el derbi extremeño pero mantienen la segunda posición con un partido más que sus perseguidores

@PacenseVoleibol

Cinco jornadas después el Extremadura Badajoz CPV volvió a caer en Superliga Femenina 2, esta vez en la novena jornada liguera en el derbi extremeño ante el Extremadura Arroyo, el primero en la historia de la categoría.

En los inicios del partido la igualdad reinó en la pista de Las Palmeras y en el marcador, aunque fueron las visitantes las que golpearon primero para llevarse el primer set por 25-21.

El siguiente parcial también caía para el lado visitante, sin dar opciones a unas locales que no tuvieron oportunidad con el 25-13 en el electrónico. Aunque en el tercer set las de Carlos Iglesias trataron de darle la vuelta al partido, todo quedó en un oasis al caer por 25-19 y el definitivo 0-3.

Tras esta derrota las mandarinas se mantienen en la segunda posición de la tabla con 19 puntos y un partido más que su perseguidor, Cuesta Piedra Tenerife, y el propio Extremadura Arroyo, con 17 puntos. La próxima semana, visita a VP Madrid.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.