El Badajoz quiere volver a las noches mágicas de Copa del Rey

Este martes el Badajoz recupera efectivos en la primera eliminatoria de Copa del Rey ante el Alcoyano en un partido que "puede multiplicar la ilusión de la gente"

Tres días después del empate liguero ante el Logroñés y con poco margen de recuperación, este martes el Badajoz afronta la primera eliminatoria de la Copa del Rey recibiendo en el Nuevo Vivero al Alcoyano.

El partido se disputará a partir de las 21:00 con el recuerdo del equipo y la afición blanquinegra de las noches coperas ante Las Palmas, Eibar y Granada de hace dos temporadas. El Badajoz quiere repetir.

Para el encuentro el entrenador Óscar Cano recupera a los sancionados Pardo y Jilmar en defensa, tras perderse el último partido por sanción, y ya cuenta con Gorka Pérez totalmente recuperado para un partido en el que también dará minutos a los menos habituales.

El rival esta vez será el Alcoyano, con el ex blanquinegro Toni Abad y el pacense Fran Miranda en sus filas, que llega al partido tras imponerse al Cornellá por 2-0 como local para situarse en la cuarta posición de la tabla del Grupo 2 de Primera RFEF. Además, el próximo fin de semana afronta una exigente jornada enfrentándose a un rival directo como Albacete, dos puntos por encima.

En la rueda de prensa previa del encuentro el entrenador Óscar Cano se refirió al partido copero como “un partido que hay que ganar. Puede tener el plus de aumentar el presupuesto y aliviar lo que viene ahora y multiplicar la ilusión de la gente», y además valoró al rival. “Es un equipo que juega muy próximo, con un espíritu solidario exagerado y con unos jugadores que saben de qué va esto», indicó.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.