Doble victoria en Primera Nacional

El Badajoz se impone con contundencia al colista La Cañada y el filial del Santa Teresa sorprende al Almería con tres goles de Alicia Jaén

CD BADAJOZ

Jornada de victorias para los equipos pacenses en Primera Nacional, con tres puntos para Badajoz y Santa Teresa B ante rivales almerienses.

El Badajoz sigue a la estela del líder una semana más tras imponerse con contundencia al colista La Cañada, con goles de Isa, Ainhoa y Alicia Barrante.

Las pacenses avisaron desde los primeros instantes del encuentro con llegadas de peligro, y en el 12’ llegó el primer tanto de Isa tras rematar de cabeza un pase desde la derecha. Pasada la media hora de juego Ainhoa hacía el segundo al culminar una gran jugada de Luisa y, ya en la segunda parte, Alicia Barrante ponía el definitivo 0-3 con un gran gol de falta.

A cinco minutos para el final Eva detenía una pena máxima para mantener la portería a cero y sumar tres nuevos puntos para su equipo, que sigue segundo en la tabla.

El Santa Teresa B, por su parte, afrontó su partido ante un correoso Almería con la ambición de volver a sumar de tres, y así lo hizo con la tercera victoria del curso.

Antes de los diez minutos de juego el equipo rojiblanco ya vencía con dos goles de ventaja gracias a los tantos de Alicia Jaén, un resultado cómodo con el que se llegó al descanso.

En la segunda parte las visitantes acortaron distancias en el 56’ gracias al tanto de Irene, pero de nuevo Alicia Jaén en el 73’ volvía a ampliar la distancia con su tercer gol del día. A cinco minutos para el término del encuentro el Almería volvería a anotar pero, finalmente, el partido acabó con el 3-2 en el marcador para un Santa Teresa B que sumó los tres puntos.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.