CBA Guadalupe se impone a Maristas y se coloca tercero

Fue el único partido de la jornada tras suspenderse el encuentro del Civitas Pacensis BB ante Guadalajara por un caso COVID en el conjunto pacense

CBA

El baloncesto pacense de Primera Nacional vivió tan solo un partido esta jornada con la victoria de CBA Guadalupe ante Maristas en el duelo pacense. Por su parte, el encuentro de Civitas Pacensis BB ante Guadalajara se suspendió por un caso de COVID en la plantilla pacense.

En el partido entre los dos pacenses el CBA se impuso desde los primeros instantes ante un Maristas que se mostraba poco acertado. Al descanso el resultado fue ventajoso para los visitantes con más de quince puntos por encima de su rival, 25-41, y en los dos últimos cuartos se resolvió el encuentro.

El resultado final del partido fue de 50-71 con Markos Baknal como máximo anotador con 34 puntos  y 11 rebotes y José Manuel Brioa como mejor jugador de Maristas con 27 de valoración.

La próxima jornada la competición vivirá un nuevo duelo pacense, esta vez entre CBA Guadalupe y Civitas Pacensis el domingo a las 12:00, mientras que Maristas visitará a FD Mérida el sábado a las 19:30. En la competición femenina la jornada deparará el duelo extremeño ante Al-Qázeres el sábado a las 18:00.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.