Badajoz y Santa Teresa B no logran sumar

El Badajoz sufre la segunda derrota de la temporada ante el Sevilla B mientras que el filial del Santa Teresa cae en su visita a La Rambla

CD BADAJOZ

Jornada negativa para los representantes pacenses en Primera Nacional, con sendas derrotas de Badajoz y Santa Teresa B en sus partidos ante Sevilla B y La Rambla.

El conjunto blanquinegro recibía en Badajoz a un filial sevillista que pronto en el 14’ se adelantaba en el marcador tras un malentendido en defensa, anotando Alba García el primer tanto del encuentro.

El equipo trató de buscar el tanto del empate por mediación de Erica, Marga y Elena, pero no fue hasta la segunda parte cuando en el 60’ Lidia hacía el definitivo 0-2 ante un Badajoz que sumaba la segunda derrota del curso. A pesar de no sumar, el empate 3-3 del Málaga mantiene a las pacenses a cuatro puntos del liderato.

En el partido del Santa Teresa B ante La Rambla se presentaba un buen momento para acercarse a las cordobesas en la tabla, pero pronto en los primeros compases del partido las locales se adelantaban y hasta el término de la primera parte lograron aventajar a las rojiblancas por 3-0.

Tras la reanudación incluso aumentaron la diferencia don dos goles más y a falta de veinte minutos para el final Alba Llinas acortaba distancias para poner el definitivo 4-1 en el marcador.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.