Nuevos tres puntos del Badajoz y derrota del Santa Teresa B

Las blanquinegras se imponen en Salamanca gracias un único tanto de Ainhoa y las rojiblancas caen ante Las Rozas en un partido de locura

Jornada de victorias y derrotas para las pacenses en Primera Nacional, con tres nuevos puntos para el Badajoz y una derrota del filial del Santa Teresa tras anotar los dos primeros goles.

Aunque la primera ocasión cayó en el bando local con una gran parada de Eva, fue el Badajoz pasada la media hora de juego el que abrió el marcador gracias al tanto de Ainhoa, rematando un centro de Esperanza para poner el 0-1 con el que se llegó al descanso.

En la segunda parte las blanquinegras trataron de aumentar su renta, pero finalmente el gol no llegó y el partido acabó con la victoria por la mínima y unos nuevos tres puntos que vuelven a Badajoz para mantener la segunda plaza del campeonato.

Por su parte, el filial del Santa Teresa no corrió con la misma suerte ante Las Rozas a pesar de adelantarse en el marcador y poner el partido de cara en la primera parte. Marta Hernández anotó los goles pacenses en el 8′ y en el 41′, aunque antes del descanso las visitantes acortaron distancias para llegar al descanso con el 2-1 en el marcador.

Nada más comenzar la segunda parte las madrileñas hacían el 2-2, pero en el 67′ era Marta Hernández la que, de nuevo con su tercer gol, ponía por delante a su equipo. Tres minutos después volvía la igualada al electrónico del Eusebio Bejarano, y en el 76′ llegaba el definitivo 3-4 con el que acababa el encuentro.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.