El filial del Badajoz sonríe por segunda jornada consecutiva (1-3)

El Badajoz B se impone al Don Álvaro en la décima jornada de Tercera RFEF con goles de Barragán por partida doble y Víctor

CD BADAJOZ

El filial del Badajoz ha conseguido en dos jornadas la más puntos que en las ocho anteriores tras vencer este domingo al Don Álvaro en el partido correspondiente a la décima jornada liguera en Tercera RFEF.

Los de Stili lograron la segunda victoria del campeonato imponiéndose este domingo en el feudo del Don Álvaro, rival al que superan en la clasificación para situarse en la 13ª posición fuera de puestos de descenso.

Pronto en el 26′ de partido Barragán anotaba el primero para adelantarse en el marcador, aunque justo antes del descanso los locales igualaban desde los once metros para poner el 1-1 con el que se llegaba al término de la primera mitad.

En la segunda los blanquinegros buscaron el gol para volver a ponerse por delante, y en el 75′ lo encontraron por mediación de Barragán, que con el doblete ponía el segundo para su equipo, y Víctor se encarga de hacer el 1-3 definitivo a falta de diez minutos para el final.

Así, el Badajoz B sale del descenso por primera vez desde la quinta jornada liguera, sumando dos victorias consecutivas antes de visitar en la próxima jornada al Arroyo.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.