Un efectivo Logroñés vence al Badajoz en el Nuevo Vivero (1-2)

En la primera parte el portero visitante salvó a su equipo, Otegui igualó tras el descanso y Guarrotxena anotó el tanto definitivo de penalti en el 85'

En la primera parte el Badajoz salió con Santamaría como único punta y Barri, Otegui e Isi Gómez en el centro del campo, dominando la pelota sobre el césped en los primeros compases, con la posesión y las primeras ocasiones.

En el 8′ Zelu probó fortuna y en el 13′ llegó una de las ocasiones más claras con un remate de Barri tras un córner que provocó la estirada del guardameta.

Gorka Santamaría remató en el 19′ en una nueva ocasión tras un córner botado por Dani Fernández y en el 22′ Otegui disparó desde fuera del área a las manos del guardameta.

A la media hora de juego Zelu robó en el centro del campo y su disparo lo detuvo el portero. Seguían intentándolo los blanquinegros, que en el 34′ la tendrían muy clara de nuevo por mediación de Santamaría con un testarazo que detuvo el portero Serantes con una gran parada.

Los visitantes, que basaban su juego en balones largos a sus delanteros y jugadas a balón parado, en el 37′ remataban a la salida de un córner y Pardo sacaba en línea de gol. Tres minutos después llegó el primer tanto del encuentro gracias a un gran gol de Alfaro, que recibió en tres cuartos de campo y se sacó un remate a la escuadra, imparable para Gonzalo.

Nada más comenzar la segunda parte Otegui consiguió la igualada gracias un remate en el área, un tanto muy celebrado por los compañeros y la afición asistente en el Nuevo Vivero.

Desde el tanto del empate el dominio se alternó entre ambos equipos. Óscar Cano movió banquillo e introducía a Sergio Benito por Gorka Santamaría, buscando el tanto de la victoria. El delantero madrileño remató a puerta tras una jugada de Concha, y el portero detuvo en dos tiempos.

A falta de quince minutos para el final entraban Clemente y Adri Cuevas, que volvía a jugar tras su lesión, y en el 80′ los visitantes disfrutaron de una buena ocasión con un disparo desde la frontal que desvió Gonzalo a córner.

Antes de acabar, en el 85′ Barri derribó al logroñés Alfaro en el área, señalando el colegiado penalti en contra del Badajoz. El captan Guarrotxena se encargó de transformarlo para poner el definitivo 1-2 con el que finalizó el encuentro.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.