Llegó la primera victoria en Superliga Masculina 2 (3-1)

El Extremadura Badajoz CPV logró la primera alegría de la temporada imponiéndose en Las Palmeras a CyL Palencia

0

Primer triunfo de la temporada para un Extremadura Badajoz CPV que se mostró ambicioso en todo momento por inaugurar su casillero de victorias tras un complicado inicio liguero. Los de Raúl Rocha mostraron su mejor versión para vencer a CyL Palencia, un conjunto formado por jóvenes talentos del voleibol nacional.

El primer tanteo estuvo en todo momento controlado por el bando local, que no dio opción a sus adversarios al cerrar el set por 25-20, y poniéndose de esta manera por delante en el luminoso.

Mucho más sufrido fue el segundo set, que tuvo suspense hasta el final, pero nuevamente los pacenses supieron cerrarlo y ampliar ventaja para duplicar su renta (25-23).

Los palentinos despertaron en el tercer set y mostraron todo su potencial al imponerse por 17-25 y recortar así distancias en el marcador.

Pero en el último set, el Extremadura Badajoz CPV no dio opción y selló definitivamente el triunfo por 25-15, teniendo la oportunidad además de repartir minutos entre los jugadores.

Gracias a esta victoria, los extremeños consiguen escalar posiciones en la tabla y mirar de cerca la zona media. El próximo sábado, recibirán a CV Utrera en Las Palmeras a las 17:30.

NOTA DE PRENSA CPV

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.