Oportunidad para el Badajoz ante “un miura”

El conjunto blanquinegro recibe el domingo a las 17:00 a la UD Logroñés en el primero de los tres partidos ante equipos de la parte alta de la tabla

0

El Badajoz afronta este fin de semana el primero de tres partidos complicados ante equipos de la parte alta de la tabla, empezando este domingo a las 17:00 en el Nuevo Vivero ante la UD Logroñés.

Los riojanos son quintos en la tabla de Primera RFEF con 20 puntos, uno más que los pacenses que son séptimos con 19, en una jornada en la que se ha apretado aún más la lucha por los puestos de playoff al dictaminar el Juez de Competición dar por perdido a Unionistas el encuentro ante el DUX, por alineación indebida.

El Badajoz llega al encuentro tras empatar en su visita al Zamora en la última jornada, buscando volver a sumar de tres en casa como ya hizo en el último partido en casa ante el Extremadura. Por su parte, el Logroñés sumó su tercera derrota del campeonato ante el líder Deportivo de la Coruña.

Para el partido del domingo están descartados Aquino y Adilson, y tanto Gorka Pérez como Limones podrían entrar en la convocatoria tras formar “parte de alguna sesión con el grupo y posiblemente pueda venir convocado”, tal y como comentó el técnico pacense en la rueda de prensa anterior al encuentro. Además, también se refirió al rival como “un miura”, aunque se mostraba confiado con el potencial de su equipo.

Ha sido una semana convulsa alrededor del club pacense tras la nota de prensa publicada por la Guardia Civil relacionada con la Operación ‘Benizium’, por lo que la plantilla tratará de poner normalidad y estabilidad con goles y una buena actuación para lograr de nuevo los tres puntos antes de la visita a Unionistas y recibir en el Nuevo Vivero a SD Logroñés.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.