El Gévora prueba la derrota ante el Valdelacalzada (2-3)

Los verdinegros sufren la primera derrota de la temporada en un partido de locura en la segunda parte

El Gévora sufrió el pasado fin de semana ante el Valdelacalzada la primera derrota en lo que va de campeonato, siendo el Pueblonuevo el único equipo invicto tras la séptima jornada liguera.

Pronto en el 2′ de juego se adelantaron los visitantes por mediación de Cano, poniendo el 1-0 en el marcador para un Valdelacalzada que se marchaba a los vestuarios con la ventaja mínima.

En el arranque de la segunda parte llegaron el resto de goles del partido. En el 54′ Manu anotaba el segundo para su equipo, y cinco minutos después Nene acortaba distancias para los verdinegros poniendo el 2-1.

En el 63′ de juego Selu anotaba el tanto del empate para los locales, pero dos minutos después José Guillén ponía por delante a un Valdelacalzada que hasta el final del encuentro sufrió dos expulsiones, acabando el partido con nueve jugadores.

Finalmente, el partido acababa con el resultado de 2-3 que suponía la primera derrota para los de Martín Fernández, que la próxima jornada visitan al Guadiana en la octava jornada de liga en Primera Extremeña.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.