La Concejalía de Limpieza carga contra los «corredores incívicos»

La concejalía ha realizado una controvertida publicación en redes sociales señalando a los y las participantes de la prueba

Tras la disputa del Maratón y Medio Maratón Ciudad de Badajoz el pasado domingo, que suponía la vuelta de la prueba tras un año de ausencia por la pandemia, la Concejalía de Limpieza ha realizado una controvertida publicación en redes sociales sobre el estado de las calles tras la prueba.

A través de su página oficial de Facebook, la concejalía de Alejandro Vélez ha publicado una fotografía de la calzada por la que discurrió la prueba pedestre en la que se observan botellas de avituallamiento en el suelo. «Y tras la maratón, nos toca hacer la maratón de limpieza por la culpa de corredores incívicos», señala el texto que acompaña a la imagen junto al hashtag #MaratonConCivismo.

La publicación ha provocado numerosos comentarios, la mayoría opuestos a la crítica de la Concejalía, indicando que los y las participantes en la prueba no eran responsables directos de tal hecho proponiendo algunas soluciones para solventar esta situación en futuros eventos.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.