Luces y sombras en la jornada de Primera Nacional

El Civitas Pacensis, en categoría femenina, y Maristas, en masculina, sufren sendas derrotas mientras que Civitas Pacensis masculino y CBA se imponen en sus partidos

Nueva jornada en la Primera Nacional de baloncesto en categoría masculina y femenina, con dos derrotas y dos victorias para los equipos pacenses.

En categoría femenina el Civitas Pacensis no pudo en su visita a CEI Toledo, que igualan en la tabla con ocho puntos. El doble doble de María Bautista, con 14 puntos y 10 rebotes, no evitó la derrota pacense por el definitivo 53-46 que supone la segunda derrota en lo que va de curso para las de Dolores Suárez.

Por su parte, en la competición regional masculina tanto Civitas Pacensis como CBA Guadalupe sumaron una victoria en sus partidos. El primero se impuso 83-46 a Ferretería Morala, mientras que el segundo hizo lo propio en su visita a La Comuna Creativa por 61-74, ocupando la sexta y tercera posición en la tabla respectivamente.

El Maristas Dehesa del Conde sufrió su primera derrota al caer por 67-60 en su visita a AD Moraleha, siendo cuartos clasificados al término de la jornada.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.