Tras el empate de la última jornada en Zamora y la disputa de casi el 30% de la competición, el Badajoz afronta tres jornadas importantes ante equipos de la parte alta de la tabla.
Este fin de semana el conjunto blanquinegro vuelve al Nuevo Vivero para recibir a la UD Logroñés, quinto clasificado con 20 puntos, uno más que los pacenses y con una trayectoria similar en lo que va de campeonato.
Una semana después los de Óscar Cano visitan en Salamanca al Unionistas, que la pasada jornada cedió el liderato de la clasificación en Primera RFEF en favor del Deportivo tras su empate ante el filial del Celta, mientras que en la siguiente será la UD Logroñés la que visite de nuevo Badajoz, cerrando el tramo del campeonato ante equipos por encima en la tabla.
Vuelta a los entrenamientos este martes
Tras una jornada de descanso este lunes, el martes el equipo realiza la primera sesión de la semana en el césped del Nuevo Vivero, unas instalaciones que no volverá a pisar hasta el jueves y el sábado, con el último entrenamiento de la semana antes del partido del domingo a las 17:00 ante la UD Logroñés.