Nuevos tres puntos del Badajoz en Primera Nacional (3-0)

Las blanquinegras logran una nueva victoria ante el filial del Cáceres y el filial del Santa Teresa no puede sumar en su visita a Plasencia

CD BADAJOZ

Octava jornada liguera en Primera Nacional con resultados dispares para los equipos pacenses con una nueva victoria del Badajoz y una derrota del Santa Teresa B.

Las blanquinegras sumaron de nuevo los tres puntos en el campeonato ante CFF Cáceres B, con la séptima victoria liguera en un duelo extremeño que empezó de cara desde los primeros instantes con los goles de Erica en el 15′ y de Adela en el 22′.

El equipo pudo aumentar la renta en numerosas ocasiones, pero no fue hasta el 90′ en el que Albiol sentenciaba con el 3-0 definitivo para lograr una nueva victoria y situarse a tres puntos del líder Málaga.

Por su parte, el filial del Santa Teresa afrontaba la jornada visitando a CP San Miguel en Plasencia, un encuentro en el que muy pronto se adelantaron las locales con dos goles antes del cuarto de hora, mientras que en la segunda parte era Lorena la que acortaba distancias.

En los últimos instantes de partido llegó el 3-1 definitivo con una derrota para las rojiblancas, que acaban la jornada en la décima posición con ocho puntos.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.