Javi Galán asiste a Iago Aspas en el agónico empate ante el Barça

El Celta logra el empate gracias al gol del delantero a pase del pacense en el añadido tras ir perdiendo 0-3 al descanso

LALIGA

Empate, remontada y gol en el descuento del Celta ante el Barcelona en el encuentro de la 13ª jornada en LaLiga Santander.

El pacense Javi Galán, formado en el Flecha Negra, Don Bosco y ex del Badajoz, salía de inicio en el partido, continuando con una gran temporada en lo individual en el lateral celeste en el que sumó una nueva titularidad.

Aunque al descanso el Barça aventajaba por tres goles a los locales con goles de Ansu Fati, Busquets y Memphis, en la segunda parte el conjunto gallego vivió una revolución y creyó en el empate hasta el último segundo del partido.

Galán se dejaba todo en la banda y en el 52′ Aspas acortaba distancias en el electrónico y, a falta de quince minutos para el final, Nolito ponía el segundo para los celestes.

En los últimos instantes del encuentro el conjunto del pacense buscaba el tanto del empate, y pasado el 95′ Galán asistía a Aspas para que, desde la frontal, rematara para hacer el definitivo 3-3 en el marcador.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.