El Zamora vuelve a cruzarse en el camino del Badajoz

Ambos equipos se enfrentaron en la fase de ascenso del pasado mes de mayo y ahora se espera un nutrido grupo de aficionados en el Ruta de la Plata

Esta semana el Badajoz disputa la undécima jornada de Primera RFEF visitando en el Estadio Ruta de la Plata a un Zamora al que ya se enfrentó la temporada pasada.

Tras una inmaculada fase regular de liga en la extinta Segunda División B, el conjunto de por aquel entonces Fernando Estévez se enfrentó al conjunto zamorano en la primera eliminatoria de la fase de ascenso a LaLiga SmartBank, un partido en el que los pacenses se impusieron a partido único en el Francisco de la Hera por 2-0 con goles de David Concha y Aquino.

Posteriormente llegó el batacazo ante el Amborebieta en la final del Nuevo Vivero, privando al Badajoz del ascenso a la categoría de plata del fútbol español. Ahora, más de cinco meses después, ambos equipos se vuelven a encontrar en la recién creada Primera RFEF.

Para el partido de este viernes a las 21:00 el club local ha anunciado la política de entradas para la afición visitante, ubicada en los sectores 11, 12 y 13 de preferencia del estadio a un precio de 15€ para adultos y 5€ hasta 12 años, con la previsión de ver a un nutrido grupo de aficionados blanquinegros en las gradas del Ruta de la Plata.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.