Los goles tempraneros merman a Badajoz juvenil y Flecha

Los pacenses de División de Honor caen ante Rayo Majadahonda y Leganés en una jornada en la que cedieron goles en los primeros minutos

Jornada negativa para los equipos pacenses de División de Honor, con sendas derrotas de Badajoz y Flecha en su partidos ante Rayo Majadahonda y Leganés.

El Badajoz estrenaba la jornada  del sábado en Majadahonda en un partido en el que en el 17’ el guardameta Alberto detuvo una pena máxima que pudo suponer el primer gol local, que posteriormente llegaba en el 26’ tras un centro al área.

Antes del descanso, los madrileños anotaban el 2-0 con el que se llegaba al término de la primera parte. En la segunda los pacenses trataron de acortar distancias, pero el gol no llegó y el partido acabó con el 2-0 definitivo.

Por su parte, el Flecha recibía al Leganés en el Campo Eusebio Bejarano. Los pepineros estrenaban el marcador en el 12’ desde los once metros para poner el primero, y pocos minutos después hacían el 0-2 con un lanzamiento de falta.

Hasta el final del partido los de José Luis Concepción trataron de acortar distancias, pero sin suerte de cara a gol finalizando el encuentro con la victoria visitante.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.