El Extremadura Badajoz CPV suma un nuevo punto en Superliga Femenina 2 (2-3)

El conjunto de Carlos Iglesias cae, pero suma, en un partido reñido ante Cuesta Piedra Tenerife en Las Palmeras

0

La cuarta jornada de Superliga Femenina 2 enfrentaba a Extremadura Badajoz CPV y a Cuesta Piedra Tenerife en un partido muy disputado en Las Palmeras.

El partido no empezó favorable para las locales, quienes a partir de la mitad del set –donde había reinado la igualdad entre ambos conjuntos- comenzaron a ir por detrás en el marcador. La diferencia se hizo notable al término de la primera parte del encuentro 14-25.

En el siguiente tramo, el lavado de cara del Extremadura Badajoz CPV se transformó en dos victorias consecutivas. Tras encadenar acciones potentes en los bloqueos y manteniendo la seguridad en las recepciones, conseguían igualar el encuentro en el segundo set 25-22. Algunos errores de las pacenses parecían indicar que les costaría hacerse con los puntos, pero lo cierto es que se mantuvieron siempre por delante en el marcador hasta finalizar la tercera parte 25-20.

Pero las visitantes no habían dicho su última palabra. En el cuarto set salieron a por todas, rompiendo el encuentro con un 9-25 que hacía ver que su confianza no se había mermado a pesar de haberse visto fuera del partido. La locura se desataría en los últimos puntos, donde hasta los más inverosímiles parecían entrar y los más claros se quedaban reticentes a medio camino. Los rebotes imposibles marcarían la tónica de un final de partido que las chicas del Extremadura Badajoz CPV lucharon por hacer caer de su lado, pero que terminó por conceder la victoria a sus rivales.

PRENSA CPV

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.