Badajoz y Extremadura se citan en el Nuevo Vivero

Los blanquinegros buscarán el sábado a las 19:00 en el Nuevo Vivero retomar la senda de la victoria tras dos jornadas sin hacerlo

Duelo extremeño de Primera RFEF, el primero de la categoría, este sábado a las 19:00 en el Estadio Nuevo Vivero de Badajoz entre los pacenses y un Extremadura que ha salvado un matchball esta semana tras evitar la liquidación.

El encuentro será el correspondiente a la décima jornada de esta temporada inusual en lo institucional en ambas instituciones, aunque en lo deportivo están compitiendo ocupando el Badajoz la séptima posición con 15 puntos, y el Extremadura la 13ª con 12.

La competitividad de la categoría se ha visto desde los primeros compases de la temporada, en la que los azulgranas suman tres victorias, tres empates y tres derrotas, mientras que los pacenses han mantenido un ritmo constante con cuatro victorias, tres empates y dos derrotas ante Racing de Santander y Deportivo de la Coruña.

En las dos últimas jornadas los blanquinegros no han logrado la victoria, cayendo ante en Racing en la séptima jornada y empatando la siguiente en su visita a Sanse, por lo que tratarán de volver a la senda de los tres puntos.

Para el partido el entrenador Óscar Cano no podrá contar con Adri, Jilmar, Aquino ni Adilson, tal y como indicó en la rueda de prensa al partido, con la dudas de Gorka Pérez y Limones, que ya se perdieron el último encuentro ante Sanse.

Los precedentes del duelo extremeño en el feudo blanquinegro son positivos para el Badajoz, con dos victorias y dos empates tras la refundación de 2012, por lo que tratarán de alargar esta racha en uno de los choques más esperados de la región.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.