Con Gonzalo Crettaz ya han debutado todos los jugadores disponibles

El guardameta argentino debutó con portería a cero en el Badajoz tras el esguince de tobillo de Limones

El Badajoz logró el pasado domingo ante el Sanse un nuevo punto en una competitiva Primera RFEF para situarse en la séptima posición de la tabla con 15 puntos.

En el último entrenamiento semanal previo del partido el entrenador Óscar Cano sufrió un nuevo contratiempo con la lesión confirmada de Gorka Pérez, así como la del portero titular hasta la fecha, Jesús ‘Limones’, con un esguince de tobillo grado 2-3.

El guardameta Gonzalo Crettaz debutó así en la portería blanquinegra en la novena jornada liguera, saltando al terreno de juego de Matapiñonera como titular. En la primera parte del partido el buen hacer del equipo hizo que Crettaz no tuviera apenas apariciones, teniendo más protagonismo en la segunda parte en la que el Sanse buscó con más ahinco la portería visitante.

Finalmente el gol no llegó en ninguna portería y el arquero argentino del Badajoz tuvo un plácido debut oficial como blanquinegro, siendo el último en hacerlo en una plantilla en la que han participado todos los jugadores a excepción del lesionado Adilson.

Ahora habrá que esperar la evolución de Limones tras someterse al tratamiento de recuperación de cara a los siguientes partidos, el primero el próximo sábado a las 19:00 en el Nuevo Vivero ante el Extremadura.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.