Nueva victoria para un Mideba que se coloca líder (48-74)

El conjunto de Jorge Borba logra ante Zuzenak la tercera victoria en lo que va de liga para situarse en lo más alto de la tabla junto a Albacete y Gran Canaria

El Mideba Extremadura logró este fin de semana una nueva victoria en División de Honor de baloncesto en silla de ruedas, imponiéndose con contundencia a Fundación Vital Zuzenak en la tercera jornada.

El conjunto extremeño mostró desde los primeros compases de juego su superioridad, finalizando el primer parcial con la ventaja de nueve puntos en el electrónico, 11-20, y posteriormente logró aumentar su renta hasta el 19-35 al descanso.

Jhon Hernández siguió con su gran partido, que acabó como máximo anotador con 21 puntos, para un Mideba imparable para acabar el tercer periodo con el resultado de 29-63. Finalmente, el equipo continuó con su gran partido para acabar 48-74, sumando su tercera victoria consecutiva en lo que va de liga.

Tras estos dos puntos los de Jorge Borba son colíderes en la tabla junto a Albacete y Gran Canaria y el próximo fin de semana se enfrentan a Las Rozas en el Pabellón La Granadilla.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.