Dos de tres para el Extremadura Badajoz CPV en Superliga Femenina 2 (1-3)

Segunda victoria de la temporada para las de Carlos Iglesias imponiéndose a Sanse en un gran arranque liguero

0

Segunda victoria en lo que va de liga para el Extremadura Badajoz CPV en Superliga Femenina 2, que se impuso en Madrid a Vóley Sanse por 1-3 en la tercera jornada liguera.

Las de Carlos Iglesias lograron imponer un ritmo alto en los primeros compases del encuentro, aunque finalmente fueron las locales las que se lo llevaron por 26-24.

Tocaba remontar, y así lo hicieron. La presión en la red consiguió el efecto buscado por las pacenses, encadenando ataques efectivos para lograr el 16-25 en el segundo y el empate en el marcador.

El tercer set del encuentro tuvo la misma tónica que el anterior, en el que las extremeñas lograron imponerse por 17-25, sabiendo aprovechar los errores rivales. En el último parcial las visitantes supieron jugar con su confianza, venciendo 21-25 y llevándose el partido con el 1-3 definitivo.

Rosa Sarró, con 21 puntos, y Raquel del Álamo, con 20, acabaron el partido como máximas anotadoras del encuentro y el equipo afronta una semana en la que vuelven a jugar en casa la próxima jornada recibiendo a Cuesta Piedra Tenerife.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.