Un errático Badajoz empata ante el Sanse (0-0)

Los blanquinegros, mermados por las bajas, dominaron la primera parte con ocasiones, aunque siguen sumando como visitantes

DEBORAH IRAURGUI

El Badajoz empató a cero este domingo en la novena jornada liguera en Primera RFEF, visitando a un Sanse que cedió puntos como local por primera vez en la temporada.

Los pacenses llegaban al encuentro con bajas que se sumaban la de Limones en portería por un esguince, y Gorka Pérez, duda hasta última hora.

En el partido el Badajoz salió con todo buscando la portería rival y generando ocasiones de peligro, la primera en los pies de Santamaría en un remate desde dentro del área desviado a córner.

Los blanquinegros dominaban llevando la iniciativa en el juego con una buena actuación de Isi Gómez y Barri en el centro del campo. En el 20′ Concha la tuvo con un remate alto y, antes de la media hora de juego, Santamaría volvió a tener un nuevo disparo detenido por el portero.

El partido llegó al descanso con la sensación de que el Badajoz merecía más hasta el momento, errático en sus ocasiones claras en los pies de Concha y Santamaría por partida doble.

En la segunda parte las fuerzas se igualaron y el Sanse se activó, siendo más ofensivo hacia una portería bien defendida por Crettaz, que debutaba esta temporada con la ausencia de Limones.

Las acometidas locales fueron respondidas por Concha primero, y Sergio Benito después, con un remate a portería en el 79′ desviado por el guardameta visitante.

El partido no daba para más y se llegaba al final con el empate y reparto de puntos para un Badajoz que, aunque tuvo las más claras, con el empate sigue sumando fuera de casa y suma dos partidos sin ganar por primera vez en la temporada.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.