Derrotas para Badajoz y Flecha en la máxima categoría juvenil

El Atlético de Madrid impuso su superioridad ante el conjunto blanquinegro y el Flecha no logró sumar en su visita a Unión Adarve

Fin de semana negativo para Badajoz y Flecha Negra en la octava jornada del Grupo 5 de División de Honor juvenil con doble derrota el pasado sábado.

El Badajoz recibía al Atlético de Madrid en el Campo Eusebio Bejarano para intentar retomar sensaciones ante un equipo intratable que tan solo había cedido puntos ante el líder Real Madrid y que venía de vencer al Liverpool en la Youth Cup.

En el partido los de Fernando Torres impusieron su fuerza y velocidad en el juego desde los primeros instantes, aunque el Badajoz trató de sorprender con algunas llegadas. A la media hora de juego llegaba el primer tanto del partido y en el 38′ el segundo con el que se llegaba al descanso.

Tras la reanudación los blanquinegros trataron sin éxito de recortar distancias y en el 88′ llegó la sentencia de los madrileños, que con el 0-3 sumaban una nueva victoria en lo que va de campaña.

Por su parte, el Flecha no pudo en su encuentro ante Unión Adarve seguir puntuando como en las dos últimas jornadas ante Las Rozas y Real Madrid.

El conjunto pacense sumó la primera derrota en la ‘era Concepción’ en un partido en el que la primera parte estuvo marcada por la igualdad e intensidad entre ambos equipos y, tras una primera parte sin goles, en el 50′ de partido se adelantaron los locales. Minutos más tarde los madrileños anotaban el segundo con el que finalmente acabaría el choque con el resultado de 2-0.

Tras esta jornada los equipos ya piensan en la siguiente fin de semana en el que el Flecha recibirá en Badajoz al Leganés y los blanquinegros visitarán al Rayo Majadahonda.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.