Rubén Tanco repite como campeón de la Copa de España

El ciclista pacense, líder durante todo el año, se hace con la competición por tercera vez tras conseguirlo en 2018 y 2019

0

El pacense Rubén Tanco se ha vuelto a hacer con la Copa de España de ciclismo adaptado este año 2021 tras liderar la clasificación durante toda la temporada.

Este fin de semana ha competido en las dos últimas pruebas en la localidad murciana de Puerto Lumbreras, logrando el segundo mejor tiempo en la crono del sábado, a tan solo 12 milésimas del primer clasificado, y el domingo en la competición en línea acabando en una cuarta posición que le daba el título de campeón.

Tras la prueba el ciclista de Fundación CB Integrateam indicó que “el balance es muy positivo”, destacando la prueba de contrarreloj en una carrera “muy dura y con un tiempazo”.

En cuanto a la consecución del campeonato, el tercero tras hacerlo en 2018 y 2019, indicó que “es difícil traerte siete maillot de líder a casa y por eso estoy tan contento, no solo por mi rendimiento si no por dejar a Extremadura, Badajoz y a mis patrocinadores en lo más alto”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.