El Extremadura Badajoz CPV suma un punto en su estreno (2-3)

La lesión de Ali Shahbazi, mejor jugador del partido con el 2-0 en el marcador, lastró las opciones de los pacenses en su estreno en la temporada ante Cáceres

BADAJOZ DEPORTES

Tras el partido del conjunto femenino ante Madrid Chamberí, el Extremadura Badajoz CPV de Superliga Masculina 2 debutó el pasado sábado en la temporada en el derbi extremeño ante Cáceres PH en Las Palmeras.

El conjunto de Raúl Rocha mostró sus credenciales en liga desde el primer set, con una gran figura del fichaje Ali Shabazi, finalizando el primer parcial con el resultado favorable de 25-21.

En el segundo se mantuvo la intensidad entre ambos equipos con un conjunto pacense acertado en ataque aunque con la nota negativa de la lesión del iraní, máximo anotador del partido hasta el momento con 14 puntos, siendo baja para el resto del partido. El set acabó 28-26 poniendo la ventaja de 2-0 en el partido.

El joven Alejandro Lama tuvo el difícil papel de sustituir a Shahbazi, rindiendo a un gran nivel a sus 16 años, pero el conjunto cacereño lograba iniciar la remontada al imponerse 20-25 y, seguidamente en el cuarto set, repetía con el 23-25 que forzaba el quinto set y reparto de puntos.

Ya en el último parcial los visitantes impusieron su fuerza, acabando con el resultado de 12-15 y victoria cacereña, aunque los de Raúl Rocha suman un punto en su estreno en la competición

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.