Al Santa Teresa le remontan en el descuento (3-2)

El Cacereño remonta y se lleva el duelo extremeño ante un Santa Teresa que no aprovecha su ventaja y sufre la primera derrota

CP CACEREÑO

Santa Teresa y Cacereño se medían este sábado en el duelo extremeño de Reto Iberdrola en un encuentro en el que las pacenses trataban de romper su racha de cuatro empates consecutivos.

Golpeó primero el Santa Teresa por mediación de Laura Martínez en el 14′ de partido, poniendo el 0-1 momentáneo en el electrónico. Lo siguió intentando el equipo de Manuel Fernández, así como el de Ernesto Sánchez para tratar de empatar, pero el marcador al descanso seguía con la mínima ventaja pacense.

Nada más comenzar la segunda parte el Cacereño lograba la ansiada igualada por mediación de Nerea y, a un cuarto de hora para el final, la ex cacereña Yipsy volvía a adelantar a las pacenses a la salida de un córner.

El Cacereño proponía y el Santa Teresa aguantaba, pero llegado el 90′ de juego las locales se hacían con el empate gracias al gol de Cristi y, en el 98′, Angie sentenciaba con el 3-2 definitivo, lo que suponía la primera derrota de las rojiblancas esta temporada.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.