Un gigante viene a ver al Flecha

El líder Real Madrid se enfrentará al Flecha el sábado en el Campo Eusebio Bejarano, mientras que el Badajoz visita Getafe el domingo

Rival de entidad para el Flecha Negra en la séptima jornada liguera en el Grupo V de División de Honor, recibiendo en Badajoz al Real Madrid.

El partido se disputará el sábado a las 16:00 en el Campo Eusebio Bejarano, un horario adelantado ya que el conjunto blanco disputa la próxima semana una nueva jornada de la Youth League ante el Shakhtar Donetsk.

El conjunto de José Luis Concepción llega al encuentro tras sumar su primer punto de la temporada la pasada jornada ante Las Rozas, mientras que los madridistas son líderes intratables con seis victorias en las seis jornadas disputadas con 19 goles a favor y tan solo dos en contra.

Por su parte, el Badajoz tratará de volver a la senda de la victoria tras el empate de la pasada semana ante un Rayo Vallecano que ocupa la tercera posición en la tabla.

El conjunto de Cidoncha, quinto con once puntos, visitará Getafe el domingo a las 17:00 ante un rival que ocupa la 13ª posición en la tabla con ocho puntos y un balance de 2 victorias, 2 empates y 2 derrotas en lo que va de campaña.

Estos paridos se encuentran en la ‘Agenda del deporte pacense’ de Badajoz Deportes ¡Consulta todos los eventos deportivos para la semana! 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.