El domingo habrá un dispositivo policial más amplio para controlar el tráfico en el Nuevo Vivero

Así lo confirmó la primera teniente de alcalde, María José Solana, tras la última Junta de Gobierno Local

El Badajoz – Racing de Santander del próximo domingo contará con un dispositivo policial más amplio que el de hace dos semanas ante la Cultural Leonesa. Así lo confirmó la teniente de alcalde y portavoz del gobierno municipal, María José Solana, tras la última Junta de Gobierno Local. «Se ha producido, como todos saben, un cambio en la disposición del tráfico que tenía una finalidad, que era la evacuación por motivos de emergencia, que ha constreñido, de alguna manera la salida del tráfico en momentos de normalidad«, admitió.

En el último choque en casa se produjo en las inmediaciones del Nuevo Vivero un colapso en el tráfico que dificultó a los vehículos la salida del estadio. Sobre ello, la responsable de estas competencias en el consistorio pacense hizo autocrítica de lo sucedido hace quince días. «Estoy segura que todo el mundo lo entiende con naturalidad una vez que sabe el motivo. El problema está -y pido disculpas- en que no se ha explicado el motivo por el cual se ha hecho ese cambio en el tráfico«, explicó.

Para este próximo domingo, Solana asegura que «la ciudad va a ser un maravilloso sudoku«. Por la mañana, la policía local tendrá que controlar la Avenida Sinforiano Madroñero y sus entornos en el acto que se celebrarán el Día de las Fuerzas Armadas y por la tarde tendrá que controlar la circulación en el Nuevo Vivero. «Si hay algunas dificultades, hay que pedir paciencia a todos«, aseguró la primera teniente de alcalde.

Los responsables municipales esperan que, con este aumento de efectivos en el dispositivo policial, se mejore en la fluidez del tráfico en el estadio. «Agradezco a todos su paciencia y a la policía local su entrega«, concluyó Solana.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.