La UBP cae por la mínima en la Supercopa y recibe los Premios del Balonmano Extremeño

El club recibe numerosos galardones y ya piensa en el debut liguero de esta semana ante Villafranca

Concurrida jornada de la UBP este martes, en la que ha disputado la Supercopa de Extremadura de balonmano y ha asistido a la gala de Premios del Balonmano Extremeño.

Por la mañana disputaba en Mérida el encuentro ante BM Sporting La Garrovilla, un partido en el que caía por la mínima tras llegar al descanso con el resultado de 15-10 en el marcador.

En el segundo tiempo los pacenses salieron con defensa 5:1, y el rival llegó a tener una ventaja de ocho goles, pero poco a poco el equipo se recompuso iniciando la remontada. En los últimos segundos de juego incluso pudieron empatar, pero finalmente el partido acabó con victoria para La Garrovilla por 23-22.

Por otro lado, el club verde recogió en la jornada vespertina los Premios del Balonmano Extremeño de la pasada temporada, siendo galardonados como Mejor Entidad Deportiva, máximo goleador juvenil con Juan Manuel Prado Vaquerizo, campeones de Extremadura de balonmano playa con Avispero UBO, mejor entrenador juvenil con Gonzalo Falcó, mejor jugador cadete con Sergio Apolo, mejor jugador senior con Javier del Pozo, y mejor jugador juvenil con José María ‘Chema’.

Tras esta jornada, el equipo masculino del club ya piensa en el debut liguero el próximo fin de semana con la visita a Villafranca en la primera jornada liguera.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.