400 ciclistas participarán en la VI Ruta Ole Ole MTB

Tendrá lugar el domingo con salida a las 9:00 y se realizará en las distancias de 55 y 88 kilómetros en tres modalidades

Este miércoles ha sido presentada en la sala de prensa del Ayuntamiento de Badajoz la VI Ruta Ole Ole Solidaria Ciudad de Badajoz, que contará con 400 ciclistas.

El evento se celebrará el domingo 17 de octubre, con salida a las 9:00 en la Calle Las Clavelinas, junto al Pabellón Antonio Domínguez de Badajoz y este año se realiza con tres modalidades de MTB, E.MTB y Gravel con distancias de 55 y 88 kilómetros.

Los dorsales se pueden recoger miércoles y jueves de 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00 en Telefonía San Roque, y viernes y sábado en el mismo horario en las instalaciones de Decathlon, así como el mismo día del evento de 8:00 a 8:50 para no residentes.

Este año un euro de cada inscripción es destinado a la Cruz Roja y cada participante deberá entregar 1Kg de alimento a la retirada del dorsal.

Este evento se encuentra en la ‘Agenda del deporte pacense’ de Badajoz Deportes ¡Consulta todos los eventos deportivos para la semana! 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.