Javiera Plasencia, cara nueva en el estreno del Badajoz Extremadura CPV en Superliga 2

El equipo pacense visita a La Laguna el próximo sábado en el debut en la categoría de plata

Nueva temporada para el Badajoz Extremadura CPV, que esta campaña contará con dos equipos en Superliga 2 siendo el primer y único club extremeño en conseguirlo.

Este fin de semana arranca la competición en la categoría de plata el conjunto femenino que, dirigido por Carlos Iglesias, debuta en esta nueva división tras el ascenso de la pasada campaña.

El conjunto pacense se estrenará visitando a La Laguna el sábado 9 de octubre a las 21:00 hora peninsular, un primera desplazamiento complicado al que las extremeñas acuden tras imponerse a dos rivales de altura el pasado fin de semana como Extremadura Arroyo o Mairena.

El club mantiene la base de la pasada temporada, con la única incorporación de la grancanaria Javiera Plasencia a la espera de la llegada de la iraní Mina Roosta.

Tras su debut como local el pasado fin de semana, la jugadora indica que «me he acoplado muy bien porque me han acogido como una más y disfrutando mucho». Además, ha indicado que en la competición «hay mucho nivel y habrá que darlo todo en cada partido».

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.