El pacense Javi Pereira dirigirá al Levante en Primera

El técnico pacense sustituye a Paco López en el banquillo granota acompañado por Agustín Izquierdo como segundo entrenador

Javi Pereira, segundo por la izquierda, junto a Agustín Izquierdo | @JuanGarciaDT

El entrenador pacense Javi Pereira tomará las riendas del Levante UD en LaLigaSantander, sustituyendo a Paco López en el banquillo granota.

El técnico de Badajoz entrenaba hasta el momento en el Henen Songshan de la Superliga china junto a Agustín Izquierdo como segundo entrenador, debutando así esta temporada en un banquillo de la máxima categoría del fútbol español.

Javi Pereira cuenta con una larga trayectoria como entrenador, empezando en la temporada 2001/2002 en el CD Badajoz. Tras dos etapas como segundo entrenador en Salamanca y Albacete, en 2009 fichó por el Alavés como primero, junto a José María Cidoncha como secretario técnico.

Entre 2011 y 2013 formó parte del cuerpo técnico del Levante UD, con el que consiguió la clasificación para la Europa League, y después puso rumbo a sus primeras experiencias internacionales en el Watford, Maccabi, Fulham y, finalmente, en la Superliga china desde 2018.

Ahora afronta esta etapa en el Levante, de nuevo con el ex entrenador del CD Badajoz Agustín Izquierdo como segundo, en la 18ª posición en la tabla con 8 puntos y un balance de cuatro empates y cuatro derrotas, sin conocer aún la victoria.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.