A Sergio Benito solo le faltó el gol

El 9 blanquinegro pudo marcar el gol de la victoria ante la Cultural en un partido en el que fue el mejor sin marcar

No es usual que en un partido con tres goles y un bigoleador el mejor jugador del encuentro sea un delantero sin suerte de cara a gol en el partido, pero así fue el pasado sábado.

Sergio Benito salía de inicio por cuarto partido consecutivo tras anotar el gol de la victoria de la pasada jornada ante el Real Unión. En la primera parte, el 9 blanquinegro generó la mayor parte del peligro con incursiones desde la banda izquierda y una asistencia.

De su bota nació precisamente el segundo tanto pacense con un centro certero desde la derecha que Gorka Pérez se encargó de rematar a la red. Pese a anotar dos goles en la primera parte, el conjunto blanquinegro se marchó a vestuarios por debajo en el marcador.

En la segunda parte el delantero buscó la remontada junto al equipo. En el 62’ asistió a Santamaría pero el remate impactó en un defensor, y en el 65’ llegaba el tanto del empate en la cabeza del delantero vasco.

El atacante pudo marcar el gol de la victoria, pero no llegó por muy poco tras arrancar la jugada desde el centro del campo y zafarse de su marca, aunque el remate se marchó rozando el palo. La grada del Nuevo Vivero agradeció el esfuerzo a su delantero con una sonora ovación.

Antes de finalizar el encuentro volvió a tenerla, pero finalmente el marcador no se movió y acabó con el empate a tres.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.