Tres puntos del Badajoz para seguir intratable en Primera Nacional (0-1)

Las blanquinegras siguen líderes tras vencer a La Rambla y el filial del Santa Teresa suma un punto ante La Cañada

@CDBFemenino

Este fin de semana se ha disputado una nueva jornada en Primera Nacional en la que el Badajoz se ha impuesto a La Rambla en un correoso encuentro y el filial del Santa Teresa no ha pasado del empate ante La Cañada.

El Badajoz logró imponerse por la mínima en su visita a La Rambla, un partido que no vio numerosas ocasiones de gol en la primera parte, llegando al término de la primera parte con el resultado inicial.

Tras el descanso Marga y Erica entraban en el terreno de juego en sustitución de Albiol y Alicia Barrante, y en el 50′ Adela adelantaba al equipo, poniendo el 0-1 en el marcador rematando un centro desde la derecha, un resultado con el que se finalizó el encuentro para sumar tres puntos más y mantenerse en lo más alto de la tabla.

En el partido del Santa Teresa B el equipo conseguía adelantarse en el 4′ por mediación de Andrea, y en el 18′ Irene Martínez ponía el 2-0. Antes de la media hora de juego llegaba el primer tanto visitante y, en el 38′, el empate mediante una falta directa.

Con la igualada en el marcador se llegaba al descanso, y tras la reanudación La Cañada pudo ponerse por delante por primera vez en el partido, pero el palo se topó con su suerte. Fue Irene Martínez la que volvería a adelantar a su equipo tras un córner, pero a falta de cinco minutos para el final las visitantes ponían el 3-3 definitivo tras un fallo de la guardameta. Tras el empate, el equipo suma su segundo punto de la temporada ante un rival que puntúa por primera vez.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.