Vuelve la Primera Nacional para el Badajoz y el Santa Teresa B

El Santa Teresa B recibe a La Cañada y el Badajoz viajará a Córdoba para defender el liderato

La cuarta jornada de la liga Primera Nacional vuelve este fin de semana tras la jornada de parón con los encuentros que enfrentarán al Badajoz frente a La Rambla y al Santa Teresa B contra La Cañada Atlético.

El encuentro entre La Rambla y el Badajoz se jugará el domingo a las 12:30 en el Municipal Alfonso Cabello de la ciudad cordobesa de La Rambla, un partido en el que las blanquinegras buscarán seguir con su inmaculada temporada que lideran con nueve puntos de nueve posibles y 17 goles a favor.

El rival, La Rambla, es cuarto con seis puntos en la tabla logrados en los dos primeras jornadas, cayendo en la última por 2-0 ante el Cádiz.

El filial del Santa Teresa recibirá a La Cañada Atlético en Badajoz, un encuentro que se disputará también el domingo a las 11:30 en el Campo Eusebio Bejarano.

El equipo se encuentra en la 12ª posición de la tabla con tan solo un puntos en el casillero con un empate y dos derrotas en lo que va de campaña, enfrentándose al colista que aún no ha logrado puntuar.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.